14 de diciembre de 2008

Jackson Rue: el niño de los 5 hoyos en uno.

Es bastante difícil lograr un hoyo en uno. Algunas personas juegan golf todos los días durante 50 años y nunca han logrado uno, es sin duda el sueño máximo de un golfista. La posibilidad de hacer un hoyo en uno son de 1 en 4000.


Jackson Rue, con solo ocho años de edad, ha superado todas las probabilidades, no sólo una vez, sino cinco veces. Así es, a su corta edad ya a hecho cinco hoyos en uno. El primero de ellos ocurrió 3 meses después de que comenzara a jugar por primera vez, pero Jackson dejo a todos sorprendidos cuando a tan solo 6 días de ese evento, lo volvió a repetir.

 


El último de ellos tuvo lugar el 26 de julio de 2001. Él golpeo la pelota con un madera 1 rebotando limpiamente en el agujero. Pero Jackson no es sólo un chico con suerte, el es uno de los mejores jugadores menores de 12 años en el mundo. Jackson tiene más de 35 trofeos ganados en diversos torneos de golf júnior alrededor de América del Norte, tantos que su papá tuvo que construir estantes extra en la habitación de Jackson. El último torneo lo ganó por 11 golpes, estando enfermo de gripe.

 

Cuando le preguntaron si su talento lo había heredado de su padre, Jackson dijo "Mi papá es el 
peor golfista del mundo. Yo golpeaba (la pelota) por el todo el tiempo". Mientras que el papa de Jackson dice que su hijo aprendió las técnicas del golf mirando la televisión.

 

Jackson apareció en un episodio de Ripley's Believe It Or Not.

 

Ahora tiene su vista puesta en vencer a Tiger Woods, su jugador favorito. "Jackson es muy competitivo. Le encanta ganar y no soporta perder", dice su papá, Doug Rue. "Él esta enfocado en el golf y realmente cree que un día puede vencer a Tiger Woods.

Fuente: Ripley's Believe It Or Not.


No hay comentarios:

Publicar un comentario